Nuestra Historia

Mundo Laser, C.A

Somos una empresa publicitaria con varios años de experiencia, que se encuentra en constante crecimiento, mejorando continuamente nuestros procesos con el fin de que el cliente tenga un producto final en tiempo record, a buen precio y sobre todo de calidad!!

Nuestro personal esta completamente calificado, con profesionales del diseño gráfico, mercadeo, publicidad y RRPP, todos con amplia experiencia en el medio y motivados en lograr siempre un mejor trabajo.

Contamos con excelente calidad en nuestros materiales y maquinarias de impresión, lo cual acompañado de nuestro diseño gráfico de altura, logramos un trabajo final, que satisface 100% a nuestros clientes. Nuestra creatividad no tiene límites.

Asesoramos en la parte gráfica y personal a nuestros clientes en caso de que lo requieran, para así entre el cliente y nosotros obtener un trabajo final de excelente calidad.

La honestidad y la responsabilidad son nuestros principales valores.

Misión

Ser para nuestro cliente la puerta abierta a sus inquietudes. Que simple puedan contar con nuestra asesoría para así brindarles las herramientas y alternativas que sus empresas y productos merecen. Ofrecen una gran gama de servicios y productos publicitarios, de gran calidad, a través, de un excelente equipo de trabajo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestro cliente rápida, amable, cortes y eficazmente.

Visión

La visión de nuestra empresa es ser la primera opción de los clientes actuales y futuros, además de establecer relaciones duraderas con ellos, para así lograr ser recomienda en el ámbito nacional, por la cantidad de servicios, atenciones y mantenerse líder de competitividad en el mercado de la publicidad. 

Nuestros Clientes

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
hola
¿En que podemos ayudarte?